El actor de Mega, César Caillet, se ha convertido en todo un influencer, promocionando diversos productos a través de las redes sociales, principalmente a través de Instagram.
Aunque las grabaciones de la teleserie en la que participaba («Isla Paraíso») finalizaron en el mes de agosto y la producción ya tuvo su final, Caillet no ha disfrutado su descanso debido a la interpretación de Ernesto Möller en la ficción “Perdona nuestros pecados”, lo que posibilitó su transformación en influencer.
Su nueva faceta
El actor conversó con La Cuarta para comentar su nueva faceta fuera de la actuación. “Estando en PNP me contactaron algunas marcas, pero después de esa teleserie aparecieron más. Una es Aldo, quienes me invitaron a conocer su casa central en Montreal, Canadá. Terminé ‘Isla Paraíso’ y me fui para allá”, dijo. Estando allí constató que había personas de otros países como India, Nigeria, Singapur, Alemania, Londres y México entre otros.
Aunque su trabajo es de influencer, Caillet no se considera como tal, así se lo expresó al citado medio. “Lo curioso es que esas personas son influencers o blogueros y se dedican a eso, en mi caso no, soy actor, no soy un influenciador, no trabajo de eso”, sentenció.
“Soy un actor que tiene muchos seguidores en Instagram (483 mil), que tiene una buena relación con el público, por eso las marcas me eligen”, manifestó.
César Caillet ha desarrollado su trabajo en las redes sociales. “Tengo una campaña con una marca de ropa masculina. Las marcas me llaman, y yo aprovecho mi vitrina en redes sociales. No lo considero ni un peso, ni una responsabilidad porque trato precisamente de hacerlo muy orgánico porque en mi Instagram se empezó a dar esto de la conexión con la gente”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/B1pUi2EAxNc/
https://www.instagram.com/p/B1KnqbVA0lH/
https://www.instagram.com/p/BzL9Qmrg4Aj/