Chayanne envía mensaje de apoyo a Chile: "Espero que muy pronto regrese la paz"

por Rocio Toledo @rociotole_
1451 vistas
Chayanne

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Chayanne compartió un potente mensaje en apoyo al pueblo chileno en medio de la crisis política y social que azota a gran parte del país.

"Mi Chile querido es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos", partió en su publicación.

En este sentido, el cantante Elmer Figueroa, popularmente conocido como Chayanne, agregó: "Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz".

Chayanne

Captura Instagram

Cabe destacar que el artista puertoriqueño no ha sido el único que se ha manifestado respecto a la situación que vive Chile. Residente, Tom Morello -legendario guitarrista de Rage Against The Machine- y el grupo español Ska-P son solo algunas figuras internacionales que han apoyado las manifestaciones.

De hecho, el exintegrante de Calle 13 no solo ofreció su ayuda para realizar shows artísticos en apoyo a las movilizaciones ciudadanas, sino que, además, en las últimas horas ha compartido diversas imágenes de las protestas que se han llevado a cabo.

Esto se suma a la gran cantidad de famosos nacionales que durante la jornada de ayer se pronunciaron en contra a la polémica frase del Presidente Piñera, quien expresó que Chile "está en guerra".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más