Mon Laferte llegó hasta la Embajada de Chile en México para manifestarse

por Rocio Toledo @rociotole_
Mon Laferte

En los últimos días, la cantante radicada en México, Mon Laferte ha sido una de las artistas que se ha pronunciado, a través de redes sociales, respecto a la situación que enfrenta Chile.

Y no solo eso, pues junto con dar a conocer al mundo el descontento social del pueblo chileno, la artista también ha aprovechado de increpar al Presidente Sebastián Piñera por las drásticas medidas que ha tomado.

Pero este lunes, la intérprete de "Tu falta de querer" fue más allá de las plataformas digitales y se sumó a la comunidad chilena en México para protestar y exigir la renuncia del Mandatario. Entre carteles, cacerolas y cánticos se tomaron las afueras de la Embajada de Chile en el país del norte, manifestando su descontento y el sesgo comunicacional que han tenido los medios.

"Para que se sepa lo que está pasando realmente. La información que se cuenta al extranjero es que hay desordenes, hay saqueos, hay robos y se está viendo al pueblo como delincuente y no es así", se le escucha decir en un video difundido por Mauricio Durán, exintegrante de Los Bunkers.

Otros registros fueron compartidos por la misma Mon Laferte en su cuenta de Instagram bajo la consigna "No estamos en guerra", así como también por varias cuentas dedicadas a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde México #Noestamosenguerra 🇨🇱

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

0 comentario
0

También te puede interesar