Viralizan fail de Constanza Santa María al explicar gráficas sobre las protestas

por Rocio Toledo @rociotole_
Constanza Santa María

Este martes, en redes sociales se ha difundido un nuevo fail del noticiario de Canal 13, esta vez protagonizado por la periodista Constanza Santa María durante la cobertura de la estación sobre la crisis que enfrenta el país.

De acuerdo al registro audiovisual, la conductora del espacio T13 confundió los datos correspondientes a una encuesta realizada por la empresa de comunicaciones Feedback. "¿Cuál es el principal desafío que debe enfrentar el gobierno?", se leía en pantalla.

"69 por ciento dice que hay que enfrentar con firmeza la violencia e inseguridad que se vive en las calles", explica Santa María mientras, a su espalda, aparece una información completamente opuesta.

Y es que a diferencia de lo enunciado por la periodista, el mencionado porcentaje, según la gráfica, correspondía a la opinión de un 30 por ciento de los encuestados y no superaba a la media, como ella sostuvo en el noticiario.

"La contradicción entre lo que dice y lo que se ve en pantalla ¿Error o algo más?", pregunta la popular cuenta Televisivamente que compartió el momento a través de Twitter e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La contradicción entre lo que dice y lo que se ve en pantalla ¿Error o algo más?

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

En las últimas horas, el episodio se ha viralizado rápidamente, sumando cada vez más comentarios negativos contra la conductora y la estación privada; sobre todo luego que las personas comenzaran a manifestar su descontento contra la cobertura que han realizado los grandes medios.

 

Mira aquí algunas reacciones:


0 comentario
0

También te puede interesar