No pasó demasiado tiempo desde que la ex Master Chef Daniela Castro -ganadora de la primera temporada del programa culinario de Canal 13- hiciera público el fin de su relación sentimental con el también cocinero Max Rivera Papic, primo del conductor Martín Cárcamo, a quien lapidó con duros epítetos, tratándolo de “mitómano, infiel y estafador”, para que nuevamente se refiriera, esta vez en extenso, a la situación.
Pues bien, la actual concursante de El discípulo del chef (Chilevisión) nuevamente se valió de las redes sociales para reflexionar sobre el hecho. “Han sido meses de encontrarme a mí misma. Entenderme y pensar en mí, primero. Había tomado la decisión de no contar por ahora ni hacer público algo que no solo me ha afectado a mí, si no a varias personas”, escribió en Instagram, recoge la web de Radio ADN.
“La gente especula, comenta y habla de algo que no saben y que no vivieron. Ese es el lado negativo. El lado positivo e inesperado de esta decisión que yo no tomé es que me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo”, agregó, dejando entrever que Castro no habría tomado la decisión de dar por terminada la relación con Rivera Papic, quien habría emigrado hacia España.
“Esos mensajes inesperados les juro me emocionan infinito. Me entregan apoyo al 100%, que está para lo que necesite, les parece que digan que estoy loca o que soy despechada. Y están dispuestas/os a todo por apañarme”, sostuvo en la reflexión.
Respecto a los problemas que habría tenido en la relación, Daniela Castro precisó que “lamentablemente, no soy la primera (y aún más lamentable) ni la última persona que pase por experiencias así. Pero saben qué, tengo amigos/as increíbles. Tengo una familia apañadora y tengo trabajo en lo que me gusta. Me imagino que con todo eso algo estaré haciendo bien”, cerró.