Chilevisión trae deporte y un rostro nuevo en este lunes feriado

Chilevisión

Este lunes feriado, Chilevisión transmitirá un nuevo partido amistoso de la "Roja" femenina esta vez frente a México, duelo que se disputará en el país norteamericano. La gran novedad de la emisión del partido será el debut del periodista Rodrigo Vera en el canal de Paramount.

A contar de las 17:45 horas, el cuadro comandado por José Letelier se enfrentará al elenco mexicano en un duelo amistoso preparatorio para el repechaje de la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Debido a la transmisión deportiva este lunes CHV no emitirá la repetición de la teleserie turca Doctor Milagro y el programa de concursos Pasapalabra. En cambio, extenderá su oferta informativa con un especial de Chilevisión Noticias Central que arrancará a las 20.00 horas, media hora antes de lo habitual.

Viene de una derrota

En lo deportivo, la "Roja" viene de caer el jueves 2-1 ante el América de México. Para las locales anotó Kiana Palacios (2), mientras que el descuento chileno corrió por cuenta de Ivette Olivares.

"Ya nos enfocamos en el partido ante México del próximo lunes 10 de octubre ¡Dale, #LaRojaFemenina!", publicaron el sábado a través de la cuenta de Twitter oficial de la Selección Chilena, confirmando la realización del lance internacional de esta tarde.

You may also like