Chile tendrá su propia fiesta cargada de talento nacional

por Comunicado de Prensa
TVN

La Fiesta de Chile, el escenario de todos es el  nuevo estelar de TVN que impulsa y trae de regreso la música y la comedia a la pantalla. Con la conducción de Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla,  el espacio, que se emitirá los jueves de febrero desde el Patio de las Comunicaciones de la estatal, definió a su destacada parrilla de cantantes chilenos, quienes, además, presentarán importantes sorpresas en sus shows.

“Para nosotros es un orgullo poder anunciar a estos artistas chilenos de primer nivel y poner a su disposición nuestra pantalla, nuestras  plataformas digitales  y nuestra señal internacional para que vuelvan a encontrarse masivamente con su público. Nos alegra traer de regreso la música a la televisión y que volvamos a disfrutar de estos shows que acostumbramos en el verano”, cuenta Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.   

La primera emisión de “La Fiesta de Chile” será el jueves 03 de febrero donde se presentará una de las bandas tropicales chilenas más exitosas del último tiempo: “Noche de Brujas”. Liderados por Héctor Muñoz- Kanela-  la agrupación musical se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar y ha sido galardonado con el Copihue de Oro a la mejor banda tropical.

El recientemente anunciado como jurado de “Talento Rojo”, Luis Jara, recorrerá sus casi 50 años de carrera en el segundo capítulo de “La Fiesta de Chile”, el jueves 10 de febrero. El cantante y animador volverá a la pantalla en este programa mostrando todo su talento musical y su batería llena de éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas  más reconocidos del país.

El jueves 17 de febrero, en tanto, será el turno de Denisse Lillian Laval Soza, más conocida como Nicole, quien se presentará en “La Fiesta de Chile”, confirmando que es una de las máximas exponentes de la canción nacional. Su trayectoria la ha llevado por exigentes escenarios como Lollapalooza en 2014, el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades y el Festival de Olmué en 2017.

Y para entregar un cierre de lujo, el estelar de TVN tendrá en su noche final a una artista que desborda energía y talento sobre el escenario con su música: Francisca Valenzuela. La cantante nacional también vuelve a la masividad tras su última presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020 donde solo cosechó éxitos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más