Chilevisión "adelanta" el debut de Diana Bolocco en el bloque prime

Diana Bolocco - Mega

A la espera del estreno de The Voice, que debiera concretarse dentro de las próximas semanas, la conductora del estelar, Diana Bolocco, dirá presente en otro espacio estelar de Chilevisión

Si bien fue en enero pasado cuando la animadora fue presentada con bombos y platillos en su nueva casa televisiva, ahora debutará en el prime de la señal: como invitada en la nueva temporada de Podemos Hablar. 

Así se dio a conocer a través de un spot en el que se detalla que, además de Bolocco, el programa recibirá en su estudio a José Miguel Viñuela, el diputado Andrés Celis y la exmodelo Pamela Díaz, quien es pareja del conductor del espacio, Jean Philippe Cretton. 

Este será el grupo de figuras que darán vida al segundo episodio del nuevo ciclo de Podemos Hablar, cuyo capítulo debut -emitido el viernes 3 de marzo- contó con la participación de Mauricio Pinilla, Daniella Campos, Fabrizio Copano y Latife Soto. 

En grabaciones 

En tanto, a través de redes sociales, los coaches de The Voice, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, José Luis “El Puma” Rodríguez y Prince Royce, han compartido distintas postales de las grabaciones del estelar. 

Según se aprecia en las publicaciones, el programa de talentos ya habría dado inicio a las audiciones a ciegas, en la que los “entrenadores” definen a sus respectivos equipos con los que competirán. 

La conducción de esta primera etapa quedará en manos de Diana Bolocco y Julián Elfenbein, quienes se alternarán en ese rol y, posteriormente, la dupla estará junta en el escenario durante la competencia. 

async>