Chilevisión alargaría nuevamente su noticiero central

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión Noticias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los cambios en Chilevisión no paran. Ya nos enteramos sobre el cambio de Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, quienes se quedarían con el horario vespertino de la programación.

Esto principalmente porque la competencia directa, Mega y TVN, están quedándose con la atención de los televidentes.

Debido a lo anterior, es que CHV se encuentra evaluando otra posibilidad. Fuentes dentro del canal, informaron a El Filtrador que posiblemente el noticiero se emita ahora de 20:30 a 22:00 horas.

Chilevisión Noticias

CHV

En un principio, el adelanto del noticiero había dado resultados favorables, marcando 11,6 puntos en su debut. Ahora, el rating ha bajado algunas cifras, por lo que los ejecutivos del canal, ya estarían evaluando nuevamente un cambio de horario.

Macarena Pizarro e Iván Núñez, conductores de Chilevisión Noticias, comentaron en La Mañana que "la propuesta no es descabellada, sino que, por el contrario, ya que a las 8 de la noche hay un público que ya ve noticiarios en la casa y a las 9 de la noche, ya es un horario de encuentro familiar en el hogar".

Por otra parte, Macarena Pizarro, habló sobre las marcas propias que CHV Noticias ha impuesto en la televisión y junto al público, con reportajes a fondo, cercanos y empáticos con la audiencia, sobre todo al iniciar dentro de la línea editorial los ya conocidos "Caza Noticias", como parte del ADN de este canal.

Y  tú, ¿crees que el cambio de horario beneficiaría al canal o a los televidentes?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar