Pamela Díaz se queda con el bloque vespertino de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fin de semana la inquietud reinó no sólo al interior de Machasa,  sino que también en los seguidores de «La noche es nuestra», al darse a conocer que la plana ejecutiva de CHV estudiaba sacar de pantalla al late show liderado por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

Junto a lo anterior, también se difundió un rumor en el que el programa pasaría al segmento de la tarde, con el objetivo de reforzar el piso a la edición central de «Chilevisión Noticias» que, recordemos, pasó de las 21:00 a las 20:00 horas. Esto, tal parece que sí se llevará a cabo.

Pamela Díaz

CHV

Así informaron diversas fuentes del canal privado a El Filtrador: Pamela Díaz y compañía se quedarán con el horario vespertino de Chilevisión, franja en la cual también se barajaba emitir la nueva versión de «La divina comida» con personas no famosas.

Si bien por el momento no se sabe con certeza si será el mismo programa que se traslade a las tardes o, crearán uno nuevo, lo que está confirmado es que el equipo del exitoso late show se encargará de dar vida a este horario,  en el cual se emiten teleseries turcas.

La compleja competencia por el rating

Ha pasado poco más de un mes de que Chilevisión reformulara su noticiero central, emitiéndolo una hora antes que la competencia. Al comienzo, la apuesta obtuvo buenos resultados, marcando 11,6 puntos en su debut, sin embargo, esta cifra ha tenido un leve descenso llegando a un promedio de 9,4 unidades en su primer mes, según consigna La Tercera.

El panorama se ha visto entorpecido principalmente por las potentes apuestas de los demás canales, principalmente de Mega y Televisión Nacional.

La teleserie «Si yo fuera rico» y «Rojo, el color del talento» han conseguido conquistar a los televidentes y posicionarse en los primeros lugares de sintonía. Situación que se establece como un escenario firme para dar paso a sus respectivos espacios informativos.

¿Te convence un programa vespertino de Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton?

www.rising.cl

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar