Inquietud en Chilevisión respecto a su programación en horario vespertino

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El horario vespertino se transformó en un  dolor de cabeza para Chilevisión y se debe a que no hay claridad respecto al espacio que dará el pase al noticiero central.

??Chilevisión Noticias? desde julio pasado,  se emite a las 20 horas y en las primeras semanas obtuvo un buen rating,  cercano a  12 puntos, situación que varió en los últimos días. Si  bien no ha sido un descenso sustancial, los números no han sido parejos desde un comienzo.

Por ello, los ejecutivos del canal buscan variantes, esperando dar con la mejor fórmula que permita competir en aquel horario donde los contrincantes cuenta con cartas fuertes,  como lo son ??Rojo? de TVN  y ??Si yo fuera rico?  de Mega, dejando así  en buen pie de sintonía al informativo conducido por Iván Núñez y Macarena Pizarro.

En "Machasa" aún no hay claridad respecto al horario vespertino

Pero las opciones no son muchas. Una de las posibilidades que manejan  los ejecutivos es dar vida en ese segmento a ??La Divina Comida?, que en esta ocasión presentará en pantalla a personas no famosas.

Otra posibilidad que existe, aunque sin mucha fuerza, es modificar el espacio nocturno ??La Noche es Nuestra? adaptándolo a ese bloque horario.

Todo está en período de estudio, no obstante,  diferentes equipos al interior de la estación televisiva están preocupados debido al desconocimiento de lo que ocurrirá con sus programas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar