CHV apuesta por "La divina comida" en horario vespertino

por Rocio Toledo @rociotole_
divina comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Bajo la leyenda "primero fueron los famosos, ahora te toca a ti?, CHV alista lo que será un nuevo ciclo de "La divina comida", donde personas comunes y corrientes tendrán la posibilidad de brillar como anfitriones gracias sus dotes culinarios.

El que ahora participen desconocidos no es la única sorpresa que tiene en mente el canal privado ya que, tal parece que esta nueva temporada irá como un programa franjeado. O, en otras palabras, se emitirá en un determinado horario durante la semana.

Según detallan diversas fuentes ligadas a Machasa, son cuatro los días que "La divina comida" saldría en pantalla. Si bien aún no se sabe con exactitud cuándo se emitiría, lo más lógico es pensar en el horario de la tarde pues, en horario prime ya tienen distintas apuestas como "Bake Off", "Pasapalabra", entre otros.

divina comida

Teleserie turca

Recordemos que en mayo la señal de televisión renovó su programación de la tarde con el estreno de las teleseries turcas "Alas rotas" y "Sra. Fazilet", las cuales hasta la fecha, llevan 56 y 110 episodios emitidos, respectivamente.

La anterior, es precisamente la franja en que tiene más posibilidades de ir "La divina comida"; antes del noticiero central del canal. Esta, según fuentes, sería la única forma de pagar el alto costo que conlleva realizar el programa.

Nuevo formato

www.rising.cl

www.rising.cl

Al igual que el formato británico original -y otras adaptaciones internacionales- un grupo de cocineros amateurs recibirán en sus casas a los demás concursantes con la intención de cautivar su paladar a través de sus mejores recetas. Convirtiéndose así en el mejor anfitrión de la noche.

Cabe señalar que este será el segundo proyecto liderado por Sergio Nakasone, luego que en marzo pasado arribara a Chilevisión, señal de televisión donde es Director de desarrollo de contenidos de entretención.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar