Fallece hijo recién nacido de Nicolás Gutiérrez por problemas de salud

por El Filtrador
Nicolás Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado, se dio a conocer la lamentable noticia que el segundo hijo del periodista de Chilevisión, Nicolás Gutiérrez, falleció tras nacer con problemas de salud.

El nacimiento fue anunciado por el propio comunicador a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con el traje de pabellón. Y unas horas más tarde, vuelve a subir una foto de su mano con la del recién nacido, con la inscripción "vamos mi niño", dando a entender que algo estaba mal.

Vamos mi niño!

Una publicación compartida de Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) el

 

De acuerdo a lo detallado por el portal de noticias Pagina7, el bebé habría nacido con malformaciones en sus riñones, lo que provocó que sus pulmones no se desarrollaran por completo, por lo que estaba muy débil y con ventilador mecánico.

Tras pasar varias horas en la UTI, la hermana de la madre realiza una publicación en Facebook, en la que dio a conocer que, lamentablemente, el recién nacido había fallecido.

??Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías (?) Ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas?, escribió la tía del bebé, consigna Radio Bio Bio.

¡Fuerza Nico!

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar