Felipe Bianchi anuncia vía Twitter su renuncia a La Tercera

por El Filtrador
Felipe Bianchi

En una semana movida para el periodista deportivo Felipe Bianchi quien hace unos días confirmó su llegada a las filas de Fox Sports Chile, remeció las plataformas digitales al comunicar su salida del diario La Tercera, del cual era columnista. Esto luego de publicarse una entrevista realizada a su persona el pasado domingo 12 de agosto en la sección ??Cultura & Espectáculos? en la que considera que ??se tergiversaron sus palabras?, acusando a la periodista que elaboró la nota (Dusanka Obilinovic) de actuar de mala fe.

Felipe Bianchi

Felipe Bianchi expresando su molestia vía Twitter

De esta forma, a través de una avalancha de tweets desde su cuenta @bianchileiton, el ex panelista de CQC pone fin a su vínculo contractual con el periódico del grupo Copesa en el que agradece a todo el equipo de trabajo de la sección de deportes de La Tercera, pero que se lamenta que situaciones como estas, donde se distorsiona el contenido de una entrevista, lo hagan tomar esta determinación.

Las razones de las quejas de Bianchi radican en la malinterpretación de sus palabras, en las que argumenta, por ejemplo, que ??en ningún caso me considero la mayor contratación de Fox Sports, sin embargo, en la nota aparece publicado que sí lo estimo así. Además hago una broma sobre Solabarrieta. Especifico que es una broma, y no la coloca. Vergonzoso?.

Al mismo tiempo, el actual comentarista deportivo de Mega exigió una rectificación por parte de la periodista que efectuó la entrevista, no obstante, la aclaración hecha por el propio medio no lo dejó conforme, confirmando que su renuncia era efectiva e indeclinable.

Felipe Bianchi

Felipe Bianchi confirmando su renuncia

Finalmente, el ahora flamante rostro de Fox Sports, cerró el alegato señalando que ??llevo 30 años trabajando en esto. Soy editor y también profesor de periodismo. He dado miles de entrevistas en mi vida y sé perfectamente distinguir entre un error, una mala tarde, un descuido y una intencionalidad. Aquí aplico tolerancia cero. Punto?.

0 comentario
0

También te puede interesar