Chilevisión define fecha de estreno de Jesús, superproducción brasileña

por Rocio Toledo @rociotole_
Jesús Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como se había anunciado la semana pasada, con el fin de refrescar su parrilla programática en horario prime Chilevisión decidió apostar por la teleserie bíblica Jesús, la que ya tiene fecha para su debut en pantalla.

Desde este domingo 7 de junio el canal exhibirá la superproducción brasileña basada en la historia de Jesús de Nazaret y protagonizada por Dudu Azevedo, Mayana Moura y Day Mesquita, para luego sumarse a la franja estelar de lunes a jueves.

Según detalla Chilevisión, la apuesta dramática abordará pasajes bíblicos «desconocidos» de Jesús y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con el hijo de Dios, tomando como inicio de la trama el momento en que María concibe al «elegido» y, junto con José, su esposo, tratan de criarlo en base a sus valores y principios.

Sin embargo, el rey Herodes perseguirá a la familia y obligará a María y José a criar a Jesús como alguien «común», uno más del pueblo hebreo, sin aceptar lo que sostenían sus progenitores, es decir, que había llegado con una misión.

Teleserie Jesús
Teleserie Jesús | Chilevisión

Éxito

Filmada entre Brasil y Marruecos, detrás de esta teleserie de calidad cinematográfica están los mismos realizadores de Moisés y los Diez Mandamientos -actualmente emitida por Televisión Nacional (TVN)-, quienes junto a más de 350 profesionales dieron vida a la exitosa producción.

En tanto, el estreno de Jesús en su país de origen no sólo tuvo buenas cifras de audiencia, sino que aumentó en 15% el promedio de sintonía de la franja en Sao Paulo. Un fenómeno similar se produjo el pasado 4 de mayo en Argentina, jornada en la que debutó la ficción alcanzando un promedio de 12,39 puntos de rating.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar