Chilevisión tomará medidas tras filtración de ganador de Pasapalabra

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En horas de la tarde de ayer, se conoció la filtración del video que confirma que Nicolás Gavilán se adjudica $396 millones en el programa de Chilevisión, Pasapalabra, tras superar el complicado "rosco".

Si bien, la información provocó alegría en entre los usuarios de redes sociales, esta felicidad no fue compartida por el canal privado, ya que a pocos minutos de conocerse el video publicado en el sitio Amigos Penquistas, éste fue bajado rápidamente de YouTube. Sin embargo, la acción fue tardía, pues el material audivisual ya había sido viralizado por la red.

Según consigna Las Últimas Noticias, la estación no se quiso referir directamente al tema, pero sí afirmaron que se encuentran realizando una investigación para definir al o los responsables de la filtración.

"El registro pudo haber sido capturado desde alguna sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista es que estas salas son abiertas de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión", informaron desde Chilevisión al matutino.

Cabe mencionar que el extracto del programa corresponde al episodio que se transmitirá el próximo lunes 19 de agosto, por lo que aún quedan algunos días para poder ver el tan ansiado capítulo.

Chilevisión

Nicolás Gavilán otra vez estuvo cerca de llevarse el "rosco" (Captura: Chilevisión)

"Nico" al borde del éxito

Si bien ya se sabe con certeza que Gavilán se llevará el millonario premio, de igual manera el día de ayer se vivió un capítulo de impacto, donde el joven oriundo de Hualpén casi logró llevarse el "rosco".

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y nuevamente cometió un error, esta vez en la penúltima letra que le quedaba por responder, provocando que una vez más el pozo se acumulara.

Por otra parte y en relación al ya público triunfo de Nicolás Gavilán, Ledy Ossandón, histórica participante del programa, asegura que esto era algo que se venía venir: "Esperaba que él ganara porque es un premio a su perseverancia y conocimiento", dijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar