Así fue el esperado regreso a la televisión de Carolina De Moras

Así fue el esperado regreso a la televisión de Carolina De Moras

por Dayana Cortés
Carolina De Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras meses fuera de la televisión, hoy fue el esperado regreso a la pantalla chica de la animadora Carolina De Moras, ahora de la mano de su nueva casa televisiva, TV+, y con un espacio netamente dedicado al público femenino.

Tal como lo informó El Filtrador, el nuevo proyecto reunió a la exconductora de Viña del Mar con su amiga Daniela Kirberg. “Cosas de mujeres” debutó hoy a eso de las 16 horas. La apuesta tiene por objetivo abordar temáticas como la salud, pareja, crianza, el autocuidado, entre otras. Además, contará con la presencia de entrevistados expertos, quienes entregarán su conocimiento sobre los contenidos que se planteen.

Primer programa

 

En su debut, el programa se dedicó a explicar los lineamientos básicos del nuevo espacio, también a recibió mensajes de apoyos de algunos rostros de la TV como Felipe Viel y Giancarlo Petaccia, además de recibir entre sus invitados a conductores de la misma estación.

Las primeras en llegar fueron las Milf Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes le entregaron sus mejores deseos para este nuevo proyecto. Además visitó el set Daniel Valenzuela, Daniel Fuenzaliza, José Miguel Furnaro, todos rostros de TV+.

El programa evidenció al aire la amistad que existe entre las conductoras, por lo que se apreció un espacio con un formato cercano, donde la conversación distendida entre De Moras, Kirberg y los invitados fue bien evaluado por el público televidente a través de las redes sociales.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar