Daniela Kirberg detalla cómo será el programa que hará con De Moras

Daniela Kirberg detalla cómo será el programa que hará con Carolina de Moras

Daniela Kirberg
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con un enfoque centrado en el público femenino, la periodista Daniela Kirberg reveló los detalles del programa que, junto a Carolina de Moras, está pronto a debutar.

Tal como señaló El Filtrador hace unos días, el programa “Cosas de Mujeres”, a emitirse a partir del 12 de agosto por las pantallas de TV+, reunirá a de Moras y a la esposa de Julián Elfenbein.

Así, en conversación con el diario La Cuarta, Kirberg señaló frente a la expectación del nuevo proyecto que “tengo esa ansiedad rica, nos hemos preparado harto, feliz, no con nervios. Es que esta idea nace de una conversación con la Carola y el equipo por las muchas preguntas que nos hacen a nosotras en redes sociales, entonces sabemos que son temas que a las mujeres les interesan”, sostuvo.

En cuanto a cómo se complementará la dupla, Kirberg se encargó de dejar en claro que cada una tiene su materia de experticia. «En las redes sociales la Carola está mucho más relacionada con el deporte, la alimentación. A mí me preguntan de belleza, de moda y todo esto se mete en una juguera. También queremos hablar de trabajo, de mujeres, de felicidad, de maternidad, de emprendimiento, todo lo que nos rodea. Son temas que todas las mujeres queremos conversar, es una contra programación.”, sostuvo.

Asimismo, la periodista se refirió al programa como una novedad que llegará a la televisión abierta, explicando que “en este minuto no hay un programa que esté hablando exclusivamente de temas femeninos”, sostuvo la periodista.

Agregó que “todos los días habrá un tema para tratar y tendremos de invitados a expertos o mujeres relacionadas con el tema”, añadiendo que la dinámica a ejecutar en cuanto a la puesta en escena dentro del set “se supone que es un departamento que nosotras dos compartimos”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar