Con máscaras full face que cubren todo el rostro y en su versión solidaria, regresó el pasado 13 de agosto Pasapalabra, uno de los "caballitos de batalla" de Chilevisión que, producto de la pandemia del COVID-19, pausó sus grabaciones, recurriendo a la repetición de capítulos para mantenerse en pantalla.
Desde entonces el estelar de entretención conducido por el periodista Julián Elfenbein compite codo a codo en el horario estelar de los jueves. Sin embargo, a partir de esta semana sumará un nuevo día de emisión: los domingos a las 22.30 horas. Una franja que el programa conocen bien, pues fue precisamente ahí donde debutaron, hace ya dos años, en la grilla del canal privado.
A raíz de lo anterior, Yo Soy, el espacio de imitadores conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, dejará de emitirse los domingos. Según indican a El Filtrador desde Chilevisión, el programa buscatalentos irá de lunes a miércoles a las 22.30 horas.
Modo Covid
En tanto, como consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa el país, la producción de Pasapalabra apostó por la versión "en Acción", donde famosos participantes en representación de una fundación o institución compiten por un monto a repartir. Adicionalmente, se implementaron diversas medidas de seguridad para retomar las grabaciones.
En ese sentido, conforme dio a conocer la estación privada, realizan test PCR a todos los integrantes, y en el estudio, se habilitó un mesón más extenso que permite una mayor distancia entre los invitados, además del uso de máscaras full face, cámaras robóticas y, uno de los aspectos que más llamó la atención de los televidentes, contempla la ausencia de público, reemplazado por figuras de cartón.