Pasapalabra en "modo Covid": El jueves se emite primer capítulo grabado durante pandemia

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de varios meses en stand by producto de la pandemia del COVID-19, el programa Pasapalabra (CHV) retomó sus grabaciones y este jueves regresará con nuevos capítulos grabados bajo un estricto protocolo sanitario.

Asimismo, el "caballito de batalla" de Chilevisión vuelve a la franja prime (22.30 horas) con el denominado Pasapalabra en Acción, versión solidaria en el que famosos compiten en representación de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Según detalla el canal privado, para retomar las grabaciones se adoptaron diversas medidas sanitarias como la aplicación de test PCR a todos los integrantes del programa de entretención, instruyeron el distanciamiento social, el uso de máscaras full face en todo momento y se incluyeron cámaras robóticas.

Además, en su regreso, el espacio conducido por Julián Elfenbein no contará con público en el estudio, siendo reemplazados por figuras de cartón.

Pasapalabra
Pasapalabra en Acción | CHV

En ese sentido, el productor ejecutivo del estelar, Carlos Valencia, comentó que "creemos que ahora tomando todos los resguardos necesarios podíamos empezar a grabar algunos Pasapalabra, pero que tuvieran dos condiciones básicas: la primera es que fuera un Pasapalabra solidario, o sea, que fuéramos en ayuda de instituciones cercanas y queridas del país. La segunda condición es que se tomaran todas las precauciones para poder regresar", dijo.

Debut

Así, en su capítulo de estreno, al aire este jueves, competirán en el equipo naranja la modelo Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador Juan Guillermo Vivado, quien será el capitán representando al Hogar de Cristo. Por otro lado, en el equipo azul estarán la actriz Amaya Forch, el extenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas como capitán, los que apoyarán a Fundación las Rosas.

Es preciso recordar que debido a la crisis sanitaria Chilevisión echó mano a repeticiones de Pasapalabra en el bloque de la tarde (desde las 18.30 horas), como la denominada "Ruta del Rosco" que sigue el paso de Nicolás Gavilán en el programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar