Chilevisión: vuelve un clásico para levantar los números del prime

Después de la gran final de Gran Hermano, a inicios de diciembre, la programación nocturna de Chilevisión no ha conseguido conquistar al público

En primera instancia el canal programó la teleserie turca Relaciones Peligrosas y a raíz de su baja sintonía decidió emitir capítulos repetidos de La divina comida. Esto, además de los primeros episodios de la versión argentina de Gran Hermano que tampoco dieron resultados en términos de sintonía. 

En medio de este panorama, Chilevisión volverá a apostar por un clásico: el programa Pasapalabra, comentan fuentes a El Filtrador. Durante esta semana se comenzarán a grabar nuevos capítulos del espacio cuya conducción quedará en manos de Julián Elfenbein

No te pierdas:  Rating matinal: Mega salva el liderato por un pelo en un martes de cambios y ausencias

Cabe recordar que el show de concursos salió de las pantallas en el primer semestre de este año, tras cinco años de emisión. Por ese entonces fue reemplazado por teleseries turcas en el bloque previo a la emisión del noticiario central. 

¿Cuándo se estrenaría Pasapalabra en Chilevisión? 

Según pudo sondear este Portal, en este regreso a las pantallas Pasapalabra contará con la participación de Nicolás Gavilán, emblemático concursante del programa quien en 2019 logró completar el “Rosco” y se adjudicó un premio de 396 millones de pesos

Si bien este nuevo ciclo del espacio aún no tendría fecha de estreno, se estima que se sumaría a la programación de Chilevisión en las próximas semanas. De esa forma, el canal “calentará” su prime en la antesala al estreno de Top Chef VIP, su nueva apuesta nocturna para este 2024. 

No te pierdas:  Festival del Huaso de Olmué 2026: Revisa la parrilla de este sábado y a qué hora empieza

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas