Chilevisión revela suculento premio que se embolsará ganador de Yo Soy

El miércoles por la noche el programa de imitadores Yo Soy dio el puntapié inicial a la semifinal de su tercera temporada, instancia en la que se definió a tres de los diez participantes que serán parte de la gran final.

Con esto, el estelar logró imponerse el competitivo horario prime al promediar 12.6 puntos de rating online y un peak de 16 unidades durante su transmisión, entre las 22.30 a 00.30 horas. En el mismo horario, Mega quedó en segundo lugar con 10.8; TVN marcó 8.1 puntos y Canal 13 obtuvo 5.8 tantos.

En la reciente edición el jurado de Yo Soy eligió a José Feliciano (Sebastián Landa), Luis Miguel (Ricky Santos) y Brian Johnson (Iván Gac) como los primeros clasificados para la gran final, fijada para este domingo 27 y lunes 28 de junio. Esta noche, en tanto, se definirán a otros tres finalistas.

No te pierdas:  ¿Golpe en la mesa ejecutiva? El plan de Jorge Carey para la era de Chilevisión bajo Vytal Group

Premios

En cuanto a los premios, CHV detalló que se otorgarán $15 millones al ganador, $3 millones para el segundo, $2 millones para el tercer lugar y $1 millón para quien quede en cuarta posición.

Las últimas dos jornadas del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se emitirán en vivo y tendrán como protagonistas a 10 imitadores. Y el público podrá elegir a su favorito. Para ello, Chilevisión habilitará un sistema de votación en su sitio web a través de mensajes de texto y otras opciones que se darán a conocer durante el estelar.

De esta forma, este domingo los televidentes elegirán a los seis súper finalistas que estarán en el programa del día lunes 28. En esta última emisión, las votaciones comenzarán de cero.

No te pierdas:  Luto en la televisión: Fallece el periodista Andrés Caniulef a los 48 años

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas