A casi un año y medio de haber presentado su renuncia a Chilevisión, la animadora televisiva Millaray Viera manifestó su intención de regresar a los medios, pero con nuevas condiciones más acordes a su actual estilo de vida.
Y es que, cabe recordar, en noviembre del año 2022 la también actriz generó revuelo mediático tras anunciar que dejaría la señal dependiente de Paramount, cesando su rol en el estelar Yo Soy y su participación en Sabingo.
Desde entonces diversas especulaciones sobre un posible regreso a la televisión han emergido en paneles dedicados al mundo del espectáculo. En este contexto, Viera aclaró que, si bien ha tenido conversaciones con varios canales para un eventual retorno a la "pantalla chica", lo cierto es que ninguna ha llegado a cuajar.
Así lo aseguró en entrevista con el portal Página 7, dejando entrever que existe disposición de su parte para regresar a la televisión, pero tal parece que no le han presentado el proyecto indicado: "Si en algún momento se da, y coincidimos en algún proyecto en el que se me considere, y yo también sienta que es el óptimo para mí, ahí vamos a estar", señaló, agregando que "por ahora no se ha dado. No tengo ninguna ansiedad, pero feliz de, en algún momento, volver a hacer televisión", precisó.
¿Por qué Millaray Viera dejó sus proyectos en Chilevisión?
En esta misma línea, la otrora animadora de Chilevisión reveló que su postura respecto al trabajo en televisión habría cambiado en el tiempo más reciente, por lo cual habría cosas que ya no estaría dispuesta a transar.
"Hay cosas que, quizás, yo no repetiría, que en algún momento tuve que hacerlo, porque estaba en una especie de servicio militar; me decía a mí misma: 'tengo que hacerlo', para hacerme de un nombre", aclaró, zanjando que "ahora siento que hay cosas que no haría, porque he recuperado una cotidianidad en mi vida familiar, el tiempo con mis hijas, eso vale mucho", reveló sobre su presente.
Cabe destacar, el poder retomar el contacto con su familia fue uno de los elementos cruciales que llevaron a Viera a dejar Chilevisión, por lo cual la siguiente propuesta que se le presente debería compatibilizar este aspecto.