Chilevisión se queda con serie que Canal 13 transmitió por más de una década

Chilevisión renovará por completo su programación en este 2023, ya que sumado al estreno del remake de la teleserie brasileña Pantanal, agregará a su programación una exitosa producción estadounidense.

Se trata de CSI: Las Vegas, ficción creada en el 2000 y que se centra en un grupo de criminólogos y peritos forenses que investigan los distintos crímenes que ocurren en la denominada "ciudad del juego". Debido a su éxito la franquicia se mantuvo al aire por 15 años con sus secuelas en Miami y Nueva York, cerrando con CSI Cyber en 2015.

Jorja Fox, George Eads, Paul Guilfoyle, Marg Helgenberger, William Petersen y Warrick Brown son algunos de los intérpretes que aparecerán en esta entrega que debutará el lunes 9 de enero en Chilevisión después del segundo capítulo de Pantanal.

"En la ciudad del juego y la lujuria el engaño está presente en cada escena del crimen. Desde enero vuelve el mejor equipo forense de la televisión mundial", relata el spot que ya está siendo transmitido en televisión abierta.

Cabe mencionar que CSI se transmitió en el trasnoche durante más de una década a través de Canal 13, sin embargo, dejó de exhibirse durante 2018 cuando fue reemplazada por Bones y Los Simpson.

El spot con el que Chilevisión anuncia el reestreno de CSI: Las Vegas | Video: Chilevisión

Te podria interesar....

Notas mas vistas