Chilevisión sorprende con reestreno de popular teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

No solo Mega, Canal 13 y TVN echan mano al archivo de sus respectivas Áreas Dramáticas para nutrir su parrilla en tiempos de pandemia, ya que Chilevisión anunció que reestrenará una recordada teleserie.

Este lunes el canal privado sorprendió al confirmar que próximamente volverá a emitir Gemelas, ficción protagonizada por Paloma Moreno cuyo debut se produjo en agosto de 2019.

La producción, que estuvo un año en el "congelador", marcó por aquel entonces el renacer del Área Dramática de Chilevisión. Contrario a todo pronóstico, la apuesta cosechó positivos resultados en sus diez meses al aire, despidiéndose con una gran final -emitida en junio de 2020- que marcó 10.1 puntos; quedándose con el segundo lugar de sintonía en su horario.

Si bien en el spot no se entregó una fecha concreta para este reestreno, la señal reveló que la teleserie se emitirá "próximamente", dando cuenta, además, que será una de sus apuestas para la temporada estival.

Inesperado éxito

La teleserie que seguía las aventuras y desventuras de "Luchita" Rivera y Dominga Vázquez de Acuña -ambos interpretados por Paloma Moreno- cautivó al público, lo que abrió la posibilidad de continuar con la historia.

Previo a la gran final, el director y productor de la ficción, Gustavo Bermúdez, aseguró que existía la idea de realizar una secuela, y un spin-offcentrado en la banda de cumbia ranchera "Vicho y las Gaviotas del Norte".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más