Este miércoles se transmitió a través de Chilevisión un nuevo partido de la Copa Conmebol Libertadores, donde Colo-Colo enfrentó al cuadro venezolano de Monagas.
Con un resultado de 1-0 a favor del conjunto albo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros consiguió tres valiosos puntos que lo posicionan, momentáneamente, en el primer lugar del Grupo F.
Pero no sólo fue Colo-Colo quien celebró anoche, puesto que Chilevisión anotó una de las cifras más altas desde que comenzó a exhibir la Libertadores, liderando cómodamente en su horario.
De acuerdo a cifras informadas por Kantar Ibope Media, entre las 20:21 y las 23:00 horas, el encuentro promedió 17,1 puntos de rating hogar, siendo el espacio más visto del día sólo por detrás de las dos ediciones de la franja electoral.
Cabe mencionar que el próximo encuentro que Chilevisión transmitirá de la Copa Conmebol Libertadores será el de Racing (Argentina) contra Flamengo (Brasil), el que se llevará a cabo el jueves 4 de mayo a las 18:00 horas.
Chilevisión se llevó el prime
De esta forma, la señal de Paramount consiguió vencer a los tres programas nocturnos más vistos de Mega. Por ejemplo, entre las 21.00 y las 21.42 horas, la teleserie La ley de Baltazar consiguió una media de 15,9 unidades, mientras Chilevisión lideró con 17,0 tantos.
Misma situación ocurrió con la ficción Hijos del desierto, la que consiguió un registro de 12,3 puntos versus los 15,8 de Chilevisión entre las 22:40 y las 23:27 horas. Del mismo modo, el informativo Meganoticias Prime también se quedó con el segundo lugar con un promedio de 13,3 unidades contra los 17,8 de Chilevisión.