Chilevisión se refirió públicamente a la acusación de acoso de Scarlette Gálvez contra Rubén Gutiérrez, situación que ha generado revuelo tanto en la casa-estudio de Gran Hermano como en redes sociales
«En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación de Rubén con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados», reza una declaración del canal.
Del mismo modo, aclara que “ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”.
¿Qué implica la suspensión de Rubén en Gran Hermano?
Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a Chilevisión, tras ser suspendido de Gran Hermano, actualmente Rubén Gutiérrez está fuera de la casa-estudio del reality. En concreto, se encuentra en un hotel, aislado de sus compañeros.
En ese sentido, la producción del programa está tomando en consideración todos los antecedentes para ver qué medidas tomar en cuanto a su participación.
Cabe precisar que, durante el fin de semana, en redes sociales se viralizaron registros que daban cuenta que los jugadores implicados en la polémica habían dormido en la misma cama.
Sin embargo, en una conversación, la joven le decía: «Puedo ser muy amigable, bailar y todo eso, pero no debe cruzar la línea al tocarme mientras duermo». Esto encendió de inmediato las alarmas entre los fanáticos del espacio.
En tanto, en otro registro Rubén Gutiérrez se habría referido a esta situación. «Si me dicen algo yo voy a pedir la renuncia (…) creo que he sido el más respetuoso de todos», les dice a dos de sus compañeros.