Luego que Scarlette Gálvez –participante recientemente ingresada al reality Gran Hermano (CHV)– acusara a su compañero de encierro Rubén Gutiérrez de haberle realizado tocaciones indebidas mientras dormía, la producción del programa se habría decantado por la tajante decisión de expulsar al exfuncionario de carabineros del espacio de telerrealidad.
Y es que, cabe recordar, tras la fiesta que semanalmente se realiza los viernes en la casa-estudio ubicada en Argentina, Scarlette y Rubén terminaron durmiendo en la misma cama.
A la mañana siguiente, la bailarina sostuvo un diálogo con su compañero de encierro que encendió las alarmas de los fanáticos y la producción del programa.
"Lo que sucedió anoche… quiero dejar claro que no debes confundir las cosas conmigo", dijo la participante ante la sorpresa de Rubén por la interpelación. Posteriormente, la joven continuaría diciéndole que "puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo", dejando entrever que Rubén Gutiérrez la habría tocado sin su consentimiento, algo estrictamente prohibido por las reglas del juego.
Luego que se viralizaran las imágenes y estas causaran revuelo en redes sociales –donde varios usuarios pidieron la expulsión de Rubén– la producción sometió el caso a evaluación.
Así las cosas, en horas de esta tarde, Gran Hermano lanzó un comunicado indicando que "en virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación de Rubén con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados", se precisa en el texto.
¿Cuál fue la trastienda de la expulsión de Rubén?
Según pudo sondear El Filtrador, el participante habría quedado recluido en un hotel; y tal parece que no volverá a la casa. De acuerdo a fuentes de Chilevisión consultadas por este medio, en horas de esta tarde los responsables de la producción sostuvieron una reunión en la que concluyeron que la sanción que este caso ameritaría es la expulsión directa.
En virtud de lo anterior, conforme explicaron las mismas fuentes de la señal dependiente de Paramount a El Filtrador, se estaría evaluando qué hacer con los demás participantes una vez que Rubén abandone el programa.