Chilevisión transmitirá inéditos conciertos musicales: Hoy debuta Vicentico

por Rocio Toledo @rociotole_
Codo a Codo Chilevisión CHV
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Codo a Codo, un artista le canta a un héroe". Ese es el lema de la campaña impulsada por la empresa Mercado Libre y que busca incentivar la donación de diferentes organizaciones sin fines de lucro a través de la música y cuya transmisión podrá verse en Chilevisión.

El proyecto consiste en la realización, en seis países de América Latina, de un ciclo de espectáculos musicales exclusivos, en los que reconocidos artistas cantan codo a codo con los héroes de la pandemia: médicos, enfermeros y asistentes sociales.

En Chile, los conciertos comenzarán este sábado 8 de agosto de la mano del artista argentino Vicentico, siendo transmitido por la señal televisiva en simultáneo con el canal de YouTube de Mercado Libre. En tanto, Warner Channel lo hará el domingo 9 de agosto a las 21.30 horas.

Le seguirán los conciertos de Sebastián Yatra, Gepe, Natalia Lafourcade, Abel Pintos, Tito Fuentes y Sebastián Teysera (La Vela Puerca).

Donación online

Durante la reproducción de cada concierto se hará un llamado para apoyar a UNICEF a través de una donación online. Los espectadores podrán escanear un código QR que los llevará a la app de Mercado Pago, unidad de negocios de Mercado Libre. También podrán hacerlo directamente desde su sitio web utilizando todos los métodos de pago disponibles en la plataforma.

Con los recursos recaudados en "Codo a Codo", UNICEF irá en ayuda de niños y niñas afectados por la emergencia generada por el coronavirus para comprar insumos sanitarios y así facilitar el acceso a agua potable y productos de higiene y sanitización, además de entregar apoyo de salud mental y psicosocial a las familias.

Transmisión de los conciertos en Chilevisión y Mercado Libre:

15.08.2020, 00.00 horas: Sebastián Yatra a María Clara (enfermera).
22.08.2020, 00.00 horas: Gepe a Francisca (enfermera).
29.08.2020, 00.00 horas: Natalia Lafourcade a Magalí (enfermera).
05.09.2020, 00.30 horas: Abel Pintos a Verónica (voluntaria).
12.09.2020, 00.30 horas: Tito Fuentes a Francisco (médico).
19.09.2020, 00.30 horas: Sebastián Teysera a Cibeles (médico).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar