María Luisa Godoy le entrega la posta a Carla Zunino en el Buenos Días

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy la conductora María Luisa Godoy se despidió del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, dado que a partir de este lunes iniciará su periodo de prenatal.

"Parto mi prenatal, así que agradecerles a todos. Me voy a mantener muy conectada con ustedes porque, efectivamente, acá estamos hablando de un matinal responsable, de un matinal que le importa la gente, que cree en la televisión pública. Entonces, yo siento un compromiso no como con cualquier trabajo que hubiera tenido antes, sino que mucho más profundo", expresó en su despedida.

"Me voy a descansar unas semanas, me tomo este prenatal. Pero sigo con ustedes y sigo también dándoles las gracias porque para mí, todos los que trabajamos en la televisión pública sentimos un compromiso con esta misión, pero ésta significa también que si uno trae hijos al mundo los trae con una responsabilidad de no criarlos machistas, con respeto a las mujeres, no a la violencia...", agregó Godoy.

Tal como lo adelantó El Filtrador esta semana, la encargada de reemplazar a María Luisa Godoy mientras se encuentre alejada de las pantallas será la periodista Carla Zunino, a quien la animadora le dedicó sentidas palabras.

"Tú vas a sumir el mando con Nacho (Gutiérrez) y te quiero decir que estás en las mejores manos, porque este es un equipo maravilloso, trabajador a morir, muy humano, que le importan nuestros compatriotas, que son respetuosos y que tienen un cariño enorme. Gracias Carla, porque eres una tremenda profesional, así que estoy muy contenta que te hagas cargo del programa", sostuvo.

María Luisa Godoy
Captura TVN

Por su parte, Zunino afirmó sentirse agradecida por la oportunidad. "Me siento en mi casa y te quiero agradecer a ti porque me has dado hartos consejos, he recibido tu cariño. Yo creo que a estas alturas ya somos bien amigas y nada, vive tu momento contenta y tranquila (...) Te vamos a estar esperando, y te vamos a echar de menos todos", dijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar