El primero en volver: Síganme los Buenos, de Canal Vive, le puso fecha a su regreso

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez Síganme los Buenos Vive
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El canal Vive continúa en pleno crecimiento. Ahora, se sumaron a la tendencia de alta definición con una segunda señal que debutó a mediados de julio y que le ha abierto nuevas puertas al medio.

Así dan cuenta a El Filtrador fuentes al interior de Vive, apuntando que ahora se puede sintonizar a través de VTR en su señal habitual 47 (sólo en Santiago), mientras la nueva versión en HD aparece en el 735 del mismo cableoperador, ubicándose en la grilla seguido por Mega Plus y 13C.

Esta era remozada de la estación por cable ha llamado la atención de diversas productoras, interesadas en arrendar el espacio del canal que hace cinco años se encuentra bajo el mando del conductor Julio César Rodríguez.

Parrilla

Por otro lado, el también periodista se prepara para retomar la conducción del late Síganme los Buenos, el que en los últimos meses ha emitido capítulos antiguos producto de la pandemia del Covid-19. No obstante, detallan fuentes a este Portal, la apuesta de conversación alista su regreso a las pantallas para las próximas semanas.

Si bien aún no existe una fecha definida, de manera tentativa se baraja que el programa nocturno (al aire de lunes a viernes a las 22.00 horas) comience un nuevo ciclo el próximo lunes 17 de agosto.

Otros programas que destacan en la parrilla de Vive son Estilo Chic, conducido por Ingrid Aceitón y Doctor en Casa del conocido médico Claudio Aldunate. Asimismo, este sábado 8 de agosto, a las 23.30 horas, estrenarán Spectrum, un show donde seis participantes sorprenderán con lip sync de populares canciones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar