Pollo Valdivia y Toc Show competirá con las noticias

por Rocio Toledo @rociotole_
Toc Show Pollo Valdivia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada el conductor Juan Carlos "Pollo" Valdivia dio el puntapié inicial al nuevo horario ( 21.00 horas) de su programa Toc Show (TV+), el que se sumó a su emisión habitual de medianoche.

El nuevo horario, cuyo estreno definitivo se concretará hoy viernes, no sólo le significó mayor presencia en la parrilla del canal TV+, sino que también el desafío de competir directamente con los informativos centrales de la televisión abierta.

Al respecto, Valdivia comentó que "probamos el viernes pasado que se emitió la cuenta pública y nos fue muy bien (1,5 puntos). La idea es instalarnos de lunes a viernes en ese horario en el corto plazo", adelantó en conversación con El Mercurio.

Según sostuvo Valdivia, "las noticias están haciendo esfuerzos, pero mi opinión es que en los noticiarios centrales debería haber un periodismo más investigativo y que fiscalice". Por el contrario, en Toc Show se definen "como un noticiario alternativo, un programa que tiene actualidad, pero también ironía y humor, que es algo que también le gusta al público", dijo.

"Tenemos la frase del día, las fotos polémicas y buscamos datos que llaman la atención", profundizó el rostro televisivo, quien en abril pasado cumplió tres décadas desde su debut en la pantalla chica.

TV en modo pandemia

Por otro lado, de acuerdo a su opinión, la crisis sanitaria que atraviesa el país ha demostrado que se podía hacer televisión "sin tanta parafernalia". En ese sentido, apunta como ejemplo el malogrado estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, el que fue suspendido en junio pasado.

"Imagínate la tremenda pérdida que tuvo que hacer Martín Cárcamo con Bailando por un Sueño. Yo creo que la gente ahora no quiere ese tipo de espacios, quiere programas más cálidos y cercanos", argumentó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar