"Chino" Ríos revela detalles de cuando se besó con un hombre

por Rocio Toledo @rociotole_
2310 vistas
Chino Ríos

Hace algunas semanas, Chilevisión comenzó a promocionar un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar donde participó Marcelo "Chino" Ríos, extenista que sorprendió con declaraciones sobre su vida privada.

Así, los adelantos compartidos por la señal del Grupo Turner develan distintos momentos protagonizados por el exnúmero del mundo. Entre otras cosas, admitió haber sido infiel y habló de sus matrimonios con Giuliana Sotela y Kenita Larraín, expresando que "si me pongo a pensar, me he casado con cada loca...". No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando confesó haber besado a personas del mismo sexo.

"El hueón sabía dar besos (sic)", dijo Ríos en el programa donde compartió pantalla con Solange Lackington, Flavia Medina, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Francini Amaral y Rodrigo Wainraihgt.

Aclaración

Tras el revuelo que causaron sus palabras, el extenista, en entrevista con La Tercera, explicó el episodio. "Vamos a dejar clara la hueá (sic). Todos piensan que salí del clóset y yo le puse un poquito de color en mi Instagram. Yo fui a un programa de televisión del Canal 11 y preguntaron si alguien le había dado un beso a una persona del mismo sexo. Yo sí lo hice, pero está fuera de contexto", partió diciendo.

Y es que, según su relato, todo ocurrió cuando tenía 15 años y entrenaba en el Club Manquehue. "Ahí se paseaba una mina y se sacaba fotos. Salí con ella y yo encontraba algo raro. Decía: 'No puede ser, cómo tan mala cuea'. La cosa es que fuimos al Tequila y le preguntaba a mis amigos si era mina u hombre. Yo la veía bien", dijo al citado medio.

"Luego nos fuimos a un mirador que quedaba en el Saint George. Entre que trato de tocarla y no me dejaba, de repente, un beso, y le empiezo a sentir la barbita recién saliendo. Prendo la luz, y el maquillaje corrido (...) Se baja y me dice con voz de hombre: "Pero Marcelo, tú sabís que yo era hombre, para qué te hacís el hueón' (sic). Esa es la historia", sostuvo.

Ríos agregó que, asustado por le hecho, llegó a contarles a sus padres. "Casi como si me hubieran pegado el Sida. Ahora la cuento como chiste y ya han pasado muchos años", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más