Periodista de TVN Patricia Venegas confirmó e hizo público su embarazo

Periodista de TVN Patricia Venegas confirmó e hizo público su embarazo

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Venegas Anwar Farrán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cigüeña nuevamente se deja caer en la televisión local, y esta vez, su lugar de destino es TVN. La periodista Patricia Venegas, quien conduce las noticias en 24 Horas, dio a conocer, a través de redes sociales, que está embarazada.

Hace ya algunas semanas que los televidentes habían comenzado a rumorear sobre la maternidad de la profesional. Sin embargo, no fue hasta este lunes que Venegas junto a su esposo, el también periodista Anwar Farrán, compartieron la buena noticia con sus seguidores de Twitter. Y no solo eso, pues también revelaron que esperan mellizos.

«18 semanas de puro amor. Acá estamos en esta linda espera. Es que sí, con Patricia Venegas pronto seremos cuatro #LosMellis», escribió Farrán en una publicación de la mencionada red social que, posteriormente, la periodista retuiteó.

Asimismo, el pasado viernes y con motivo de celebración del Día de los Enamorados, el comunicador publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal de ambos, en la «dulce espera». «El mejor día de San Valentín y es que pronto seremos cuatro», redactó, recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos por esta nueva aventura que emprenden como pareja.

Patricia Venegas

Imagen: Instagram

Por el momento los periodistas no han entregado otros detalles respecto al embarazo, como el sexo de los bebés o el mes de nacimiento. Y es que, es importante precisar que a diferencia de los gemelos, en un embarazo de mellizos los bebés pueden ser del mismo o de diferente sexo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar