Chiqui Aguayo cuenta porqué interpuso millonaria demanda contra TVN

por El Filtrador
Chiqui Aguayo

Varios meses han pasado desde que la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo decidiera interponer una demanda laboral en contra de Televisión Nacional (TVN) luego de que en abril de de 2020 fuera despedida del matinal Buenos Días a Todos, donde cumplía el rol de panelista estable del espacio.

Por primera vez en extenso, la humorista conversó sobre el litigio legal que mantiene con su excasa televisiva en el programa Cómplices que conduce Francisca García-Huidobro vía streaming.

Allí, Aguayo confirmó que “ganamos la primera instancia y TVN pidió la nulidad del juicio, y no se sabe cuándo se hará. Además, se estableció que existió fuero al momento de mi salida". Es preciso señalar que la estatal decidió remover a la comediante estando embarazada, lo que motivó la acción legal en contra del canal público.

Asimismo, consigna el portal En Cancha, Daniela Aguayo manifestó su sensación por enfrentar esta acción judicial, reconociendo que “me sentí culposa porque todos me decían que eran familia y que nada costó que los demandara, y yo sentí que no era justo que me echaran cuando estaba con fuero materna. Y si nosotras mismas que tenemos visibilidad no hacemos valer nuestros derechos, qué queda para quiénes no pueden hacerlo”, sostuvo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más