CHV lideró rating en transmisión del triunfo de "La roja"

por Cristian Cavieres
1064 vistas

Chile venció por cuatro goles a uno a Honduras, en un cotejo disputado en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco y que sirve de preparación para la Copa América del próximo año, el cual  fue transmitido por Chilevisión.

Este partido fue el último de la selección durante este año  y marcó el inicio de un nuevo proceso que pretende llevar al combinado nacional, a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pero no sólo hubo alegría por triunfo del equipo de Reinaldo Rueda, sino porque nuevamente la estación de Machasa obtuvo una alta sintonía durante la transmisión del encuentro.

El encuentro de Chile ante los centroamericanos lideró en su horario, entre las 20:55 a 23:20 horas, con un promedio de 30 puntos on line y un peak de 37.

La transmisión de la señal de Turner, estuvo a cargo, como es habitual,  con Claudio Palma en el relato, Aldo Schiappacasse en los comentarios y en el trabajo periodístico César Vera y Javiera Naranjo.

Imagen Publimetro

Jean Beausejour Coliqueo

Más allá del resultado, el partido tuvo un instante emotivo cuando antes del inicio de éste,  los jugadores de ambos planteles se abrazaron y realizaron un instante de silencio en honor a Camilo Catrillanca, joven mapuche asesinado la semana pasada.

Incluso, Jean Beausejour, en su camiseta, portó su apellido materno, "Coliqueo" en reconocimiento a su familia y a  todo el pueblo mapuche. 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más