CHV no emitiría su noticiario central en apoyo a nueva teleserie Gemelas

CHV no emitiría su noticiario central en apoyo a nueva teleserie «Gemelas»

por Dayana Cortés
Chilevisión programación
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace más de un año Chilevisión tomó la decisión de cambiar su horario prime, adelantándolo en 30 minutos. Así, los espacios de la señal que se emitían en esa franja comenzarían a las 21:30 horas, situación que obligó, además, a modificar el inicio del noticiario central.

La determinación adoptada por los ejecutivos tenía por misión consolidar los programas del canal frente a la competencia. Pero este no sería el único cambio que tienen pensado los ejecutivos de la señal.

Según pudo ratificar El Filtrador, el noticiario central de los días domingo comenzaría en un horario inédito para la televisión chilena: a las 23.00 horas. Esto, con objeto de consolidar su parrilla programática familiar.

¿Sin noticias?

Sin embargo, esta modificación comenzaría a regir desde la próxima semana, pues este domingo no se emitiría el noticiario central.

Este Portal averiguó que CHV tiene pensado partir con Pasapalabra y su versión infantil desde las 20.00 horas, y posteriormente, exhibir el primer capítulo de su nueva teleserie Gemelas, para, finalmente, transmitir el programa Yo Soy.

Dependiendo de los resultados de esta apuesta, ejecutivos de Chilevisión no descartan eliminar el noticiario central de los domingos para privilegiar sus programas de corte familiar. O bien, emitirlo desde las 23.00 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar