Ignacio Román respondió a dichos de Daniela Castro sobre Naná

Eliana, más conocida como Naná, una de las participantes más queridas de la primera temporada de MasterChef Chile, fue invitada al late de Televisión Nacional, "No culpes a la noche", donde reveló una situación que involucra a la ganadora del espacio, Daniela Castro.

Fue en ese contexto que la octogenaria participante dijo que Daniela era "compiche" de ella y que había prometido ir a verla fuera del programa, situación que no ocurrió.

Tras esta suerte de acusación, Castro conversó con Página 7, afirmando que “sí cumplí mi palabra (...) Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla. Ahora que yo sea volada y mala para hablar por teléfono, eso es otra cosa”, sostuvo.

Pero la situación no quedó ahí, pues la ganadora de Masterchef utilizó sus redes sociales para dar explicaciones sobre lo relatado por Naná, pero, además, Castro se lanzó con todo contra Ignacio Román, participante del primer ciclo del espacio.

[adsense]

"Ignacio (Román) siempre dijo: 'ay, Naná yo te amo, te voy a cuidar'. Mentira. Terminó 'MasterChef' y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada. Y ahora, que fui la que se portó bien, como corresponde después de cinco años, me vienen a tirar mala onda. No entiendo porqué me quieren molestar", dijo la joven cocinera.

Tras cartón, el programa Intrusos de La Red conversó con Ignacio Román, quien aseguró que Castro solo buscaba desviar la atención.

"La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste, porque yo con la Naná tuve muy buen feeling. En el programa tuvimos muy buena cercanía, a la que más le conversaba mis problemas, mis cosas íntimas de mi familia", comentó Román.

"De hecho, la ‘Naná’ fue al bautizo de mis hijos. La ‘Naná’ también fue a un cumpleaños de mis hijos. Yo, por motivos personales, tengo mi mundo, tengo mi trabajo, no la he ido a ver. Eso es verdad, es real", aseguró Román, quien negó los dichos de Daniela.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas