Mariana Derderian contó las razones de su salida de Bienvenidos

A dos días de anunciar, vía Instagram, su salida de Bienvenidos, la actriz Mariana Derderian visitó el matinal de la competencia, Muy buenos días (TVN), para conversar sobre las razones que motivaron esta inesperada decisión de abandonar el programa.

"Fue una experiencia muy bonita. Súper exigente, súper expuesta y cansadora porque el hábito de levantarse temprano, en el fondo, absorbe el día completo", comenzó diciendo la actriz.

[adsense]

Tras un año como panelista, Derderian dejó el programa de Canal 13 y, esta mañana, explicó que fue un acuerdo de ambas partes. "La verdad es que el programa está sufriendo un tipo de reestructuración desde hace un tiempo, se venía conversando también con el director. Yo creo que el rumbo que está tomando y que va a tomar el programa es súper interesante, súper legítimo...", dijo.

"Mi camino empieza a ser otro, tengo otros intereses también, veníamos conversándolo y de repente fue un buen momento (de partir)", sostuvo, agregando que el nuevo rumbo que tomará Bienvenidos necesita otros panelistas.

Mariana Derderian
Captura TVN

No le cierra las puertas a los matinales

Si bien su estadía en el programa conducido por Tonka y Martín fue corta, Mariana Derderian confesó que le gustó el formato matinal, por lo cual no descarta continuar en un espacio de este tipo.

"Si hubiese sido por mí, me hubiese gustado seguir en el matinal", expresó, ante la pregunta de María Luisa Godoy. E incluso, afirmó que estaría dispuesta a llegar a otro espacio similar.

"¿Sabes lo que realmente da pena? Los afectos. Lo único que da pena es que se pierde la cotidianidad", dijo, haciendo alusión a las cinco horas en pantalla que compartió con el equipo, gracias al cual "aprendí ene", reflexionó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas