Rojo modifica su competencia y suma un nuevo jurado

Rojo

El popular programa de talentos “Rojo”, emitido por Televisión Nacional (TVN), alista cambios sustanciales en la estructura de la competencia, redefiniendo el formato de los duelos.

Los vertiginosos cambios que el programa realiza sobre la marcha continúan, y es que esta vez no solo se trata de modificaciones al backstage o a la cobertura interna, sino que que las modificaciones alterarán la competencia que hasta hoy se conoce.

[adsense]

En concreto, conforme aseguraron fuentes exclusivas de El Filtrador, a partir de la próxima semana los duelos se realizarán en dúos por parte de los bailarines y cantantes sobre la tarima. Así, se contempla la realización del espectáculo con un cantante y un bailarín, los cuales, tras llevar a cabo su presentación, serán evaluados en conjunto por el jurado, compartiendo la misma nota.

De esta forma, si antes las reglas dictaban que el puntaje individual más bajo iba a capilla y corría riesgo de eliminación, ahora la decisión del jurado se extiende por partida doble, es decir, ambos artistas con la nota más débil irá al círculo de eliminación, por lo que un cantante y un bailarín serán eliminados. Así, tras cada episodio, el programa dejará ir a dos artistas, acelerando el ritmo de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo lo que “Rojo, el color del talento” prepara dentro de sus modificaciones, ya que el baladista chileno Andrés de León se sumará como nuevo jurado de la competencia.

[adsense]

You may also like