Claudia Conserva desclasificó especial anécdota con Cristián de la Fuente

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La conductora de TV+, Claudia Conserva, estuvo invitada en el capítulo de estreno de RECordando… con Andrea Tessa, programa que emitirá este viernes la señal REC TV, perteneciente a Canal 13, y donde también compartió con el cantante Daniel Guerrero.

En la instancia, la conductora de Milf (TV+) recordó sus primeros años como figura de Canal 13, periodo en el cual participó, entre otras cosas, en el musical «La bella y la bestia» del recordado estelar Martes 13.

En esta línea, Conserva desclasificó una anécdota con Cristián de la Fuente, quien también era parte de la apuesta del canal privado. «Al final se saca la máscara y nos dábamos un beso… él pololeaba y yo también. Su polola, que era una actriz de Canal 13 en esa época, estaba mirando la escena y yo no me atrevía a darle el beso«, reveló la también actriz en alusión a Araceli Vitta.

Coincidentemente, la mujer es exesposa de Daniel Guerrero quien, tras oír el relato, expresó entre risas «¡qué pesada!».

Claudia Conserva
Conserva en el nuevo episodio de RECordando

Respecto a su participación en el programa que emitirá REC TV este viernes, la animadora declaró que «lo grabamos hace tiempo y recuerdo que fue un momento entretenido… nos reímos y conversamos, además de que siempre es un agrado estar con la Andrea (Tessa)».

Por su parte, en cuanto a la música, el cantante y exmiembro del dúo La Sociedad sostuvo que «no hay nada mejor para un compositor cuando te cantan tus canciones. Yo hago canciones para que sean del resto», dijo. Además, confesó que siempre ha querido ser Buddy Richard, pues «creo que es el más inteligente de todos».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar