Exclusivo: Conoce al segundo eliminado del estelar Bailando por un Sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un turbulento retorno a las pantallas ha tenido Bailando por un Sueño, estelar que, a pesar de las numerosas críticas en redes sociales y denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), continúa con su renovada competencia de baile.

En este contexto, el pasado lunes el espacio conducido por Martín Cárcamo vivió su primera jornada de eliminación, en la que se enfrentaron el exchico reality Leandro Penna, el periodista Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, y el cantante Américo, siendo este último quien abandonó el estelar.

«Qué bueno que como equipo han hecho un gran esfuerzo para volver, gracias por haberme hecho parte de este maravilloso programa», fueron parte de las palabras de despedida del artista nacional.

Sin embargo, según indican a El Filtrador cercanos a la producción de Bailando, la apuesta de Canal 13 ya tiene a un segundo competidor eliminado. Esto debido a que la nueva temporada es grabada, y existe un desfase entre las grabaciones y la emisión de los capítulos.

Así, detallan las mismas fuentes, al igual que Américo, quien puso fin a su presencia en el programa fue Leandro Penna. El modelo trasandino, que tiene como pareja de baile a Pía Weidmann, se sumó al estelar tras la salida de diversos famosos como Valentina Roth e Ignacio Lastra.

De esta forma, en cuanto a los nuevos participantes de Bailando, siguen luchando por coronarse como ganadores la actriz Antonella Ríos, el bailarín Nelson Mauricio Pacheco, la modelo y bailarina Faloon Larraguibel, la modelo Jhendelyn Núñez, el periodista «Nacho Pop», y la cantante Karen Bejarano.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar