Claudia Schmidt "funa" a sujeto que la amenazó de muerte por Instagram

La opinóloga y panelista Claudia Schmidt, realizó a través de su cuenta de Instagram una denuncia por amenazas de muerte que recibió de parte de un sujeto a través de mensajes internos de la red social.

A través de un video, la expanelista de Intrusos (La Red) hizo sus descargos y dejó en evidencia al hombre que la amedrentó, precisando que ella no va a permitir ningún tipo de amenazas.

“Estamos en un país libre, estamos en un país donde todos tenemos opinión. Yo no le voy a permitir a nadie este nivel de mensajes. Por lo tanto, quiero que tú, que me estas mirando, que fuiste capaz de hacer este tipo de amenazas, entiendas que yo, Claudia Schmidt, no te lo voy a permitir “ni una menos” Y espero que todas las mujeres que pasan por situaciones así denuncien”, cerró el mensaje la panelista.

No te pierdas:  ¿Presidente Boric con corbata? El insólito "fail" gráfico que descolocó al departamento de prensa de TVN

https://www.instagram.com/p/B9XgKxrHJ9g/

La publicación fue compartida por su colega de labores en Radio Agricultura, Catalina Pulido, a quien el sujeto en cuestión también habría amenazado. "Este tipo amenaza constantemente con este calibre a varias mujeres. Ya hice la denuncia en la PDI y ahora lo hago por acá”, redactó la actriz..

Los seguidores de ambas opinólogas reaccionaron ante la denuncia, enviándoles mensajes de apoyo. “Bien hecho, hay que denunciar a estos personajes”, “te encuentro toda la razón, nadie tiene que decirte y decir eso”, “bien dicho Claudia, a estos tipos hay que denunciar”, “fuerza Claudia y gracias por ser un ejemplo ante los abusos”, fueron algunas de las opiniones recibidas en redes sociales.

No te pierdas:  Andrés Caniulef: El adiós del periodista que humanizó la farándula chilena

https://www.instagram.com/p/B9XsFuMp-Zm/

[adsense]

 

 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas