Hijo de Raquel Argandoña se jacta de organizar carreras clandestinas

por Rocio Toledo @rociotole_
3149 vistas
Nano Calderón Raquel Argandoña

El clan Calderón-Argandoña nuevamente está envuelto en una controversia. Esta vez, su protagonista es Nano Calderón, hijo menor de la animadora de Canal 13, quien se jactó de propiciar carreras clandestinas durante la noche del jueves.

El evento, que se llevó a cabo en el kilómetro 2 de la Autopista Costanera Norte (Vitacura) y tuvo alta convocatoria de jóvenes, fue organizado por distintos clubes de automovilismo, entre ellos Speed Demons, el que preside el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón.

A través de redes sociales, el joven no sólo celebró la convocatoria, sino que también el haber logrado burlar los controles policiales. "Por el pico pacos culiaos. Se quedaron con las ganas. Partéenme esta (sic)", escribió en una de sus historias de Instagram.

Según se informó, un centenar de personas se congregaron en el lugar para observar las carreras, motivo por el cual cerca de la medianoche Carabineros acudió para dispersar a los participantes. Sin embargo, los uniformados fueron ignorados, y el evento siguió su curso.

Nano Calderón Argandoña

Imagen Instagram

A pesar de la polémica, el club presidido por Nano Calderón anunció una nueva jornada de piques para el mes de mayo. "El próximo será en un recinto privado (pero la próxima pública no tendrán la cantidad de personal en todo Santiago para detenernos) como el pasado en Isla de Maipo. En mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron", redactaron en el posteo.

Críticas a Bienvenidos

Pero no sólo al joven le llovieron críticas en redes sociales, pues Bienvenidos, matinal de Canal 13, también estuvo en el ojo del huracán luego que durante esta mañana abordaran la noticia, pero sin mencionar que Calderón era uno de sus organizadores.

De hecho, los televidentes acusaron al espacio de omitir esta información debido a que Raquel Argandoña es rostro del canal y coanimadora del programa matutino. Asimismo, el noticiario de la tarde también obvio el nombre del hijo de la "Quintrala".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más