Bancos se unen para la Teletón y llaman a donar dinero por internet

Teletón

El próximo 3 y 4 de abril se llevará a cabo la Teletón 2020, evento solidario que fue reprogramado debido a las manifestaciones ocurridas durante el estallido social.

La producción a cargo de la organización de la iniciativa ya está trabajando en los preparativos para llevar adelante el show, que tendrá como objetivo superar la meta de 32 mil millones de pesos.

De esta forma, el Banco de Chile, el colaborador más antiguo de la campaña, está ultimando detalles sobre el proceso de recaudación que operará el próximo mes, que tiene como prioridad efectuar la donación a través de internet debido a los hechos ocurridos en Chile en los últimos meses.

En esta línea, el día miércoles comenzó a exhibirse en televisión un spot publicitario donde la entidad bancaria realiza un llamado a instituciones del rubro para que llamen a sus clientes a colaborar con Fundación Teletón, además de habilitar un banner en sus sitios web.

La propuesta fue aceptada por la mayoría de los bancos nacionales, entre ellos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice.

“Banco de Chile es el banco de la Teletón desde sus inicios, hace 41 años. En línea con este compromiso, quisimos sumar a toda la industria a esta cruzada solidaria. Este es un año especial, en el que sólo trabajando todos juntos lograremos llegar a la meta, que al final del día es una sola: aportar a la rehabilitación de personas con discapacidad en el país”, dijo el gerente general de la institución bancaria, Eduardo Ebensperger.

En tanto, Mario Kreutzberger, director honorario de Fundación Teletón, agradeció la iniciativa y "a todos los bancos que se han sumado por su generoso aporte y que, de seguro, nos permitirá llegar a la meta”, sostuvo.

Recinto

Cabe señalar que esta no es la única medida que se ha tomado en torno al evento, sino que la organización decidió no realizar la tradicional clausura del evento en el Estadio Nacional, por lo que se baraja en su lugar el Movistar Arena, ubicado en la comuna de Santiago.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más