Esposo de Pamela Jiles irá como candidato a gobernador metropolitano

por Rocio Toledo @rociotole_
5111 vistas
Pablo Maltés

Este viernes, la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, estuvo invitada al lanzamiento del primer podcast #ReyesDeLaConversa, espacio donde confirmó que su marido, Pablo Maltés, también incursionará en terreno político.

"Mi marido irá como candidato a gobernador por la Región Metropolitana... si es que hay elección de gobernador, por cierto", comentó en el espacio de la agencia MGC conducido por Jonathan Reyes.

Pero eso no fue todo, ya que la experiodista de farándula sostuvo que el diputado de Renovación Democrática, Giorgio Jackson, no se repostulará en el cargo. Además, la parlamentaria se refirió a la posible salida del actual ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

"Yo creo que su salida puede tener algo muy entretenido, que es que se le va a generar a Piñera un problema terrible porque nadie quiere ser ministro del Interior (...) Va a ser bastante gracioso ver la arrancadera, porque Blumel asumió la cartera manchándose las manos con sangre", manifestó.

Respecto a este tema, el exdirector de El Mostrador, Mirko Macari, quien también participó en el podcast, expresó que "estamos en una crisis de tal magnitud que no importa a quién Sebastián Piñera escoja de ministro, la personalidad de Piñera será decisiva".

Por otro lado, en cuanto a las consecuencias que ha tenido la crisis social en el Estado, el invitado opinó que "hoy la política institucional no tiene poder (...) actualmente vemos un desplome de la política", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más