Claudio Arredondo repasa a alcalde Carter: “Anda inventando puras huevás”

Claudio Arredondo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor Claudio Arredondo, quien también se desempeña como concejal de la comuna de La Florida, se refirió en duros términos a la gestión del alcalde Rodolfo Carter.

Las declaraciones del intérprete, emitidas en el programa Después te Explico del medio digital RedGol, ocurrieron luego que el periodista César Campos le consultara a Arredondo por la mediática figura que Carter ha forjado en la opinión pública en contraposición con su actitud como jefe comunal en instancias más privadas.

En esta línea, el comunicador cuestionó al actor diciendo “el alcalde sale más que tú en la tele, ¿es comprable el discurso social que tiene? ¿Se lo comprai?” (sic), apuntó Campos, recibiendo la respuesta casi automática del también concejal floridano.

“Nada. Nada. Ni un poco, porque en el Concejo tiene otro discurso completa y totalmente distinto. Es misógino. De verdad, yo no le creo nada" dijo Arredondo.

Posteriormente, en relación a la gestión del jefe comunal, el actor espetó en duros términos que "le dije una vez que él era el Lavín de los 2000. Es un clon de Lavín, que inventa huevás como las playas artificiales (sic), y este es igual. Anda inventando puras huevás y no las sabe llevar a cabo", expresó.

Alberto Plaza

Asimismo, se refirió al bullado encontrón que Arredondo protagonizó con el cantautor Alberto Plaza a fines de diciembre del año pasado en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, comentando que todo comenzó cuando “me siento en maquillaje y lo primero que veo es a Alberto Plaza hablando puras huevás (sic) y cuando me piden que baje al estudio, nos pusieron el micrófono y ahí seguía este huevón (sic), y seguía hablando y de repente escucho que todo estaba tan bien urdido en este estallido social y que la teoría de él era que esta huevada (sic) venía de los rusos, de los venezolanos y que era pagado (…) y que todo empezó con los estudiantes, y tú no le puedes disparar a los estudiantes y ahí me enchuché (sic)”, dijo, finalizando con su versión de lo ocurrido en dicho episodio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar