Claudio Fariña respondió a Carla Zunino con extraño mensaje en Instagram

por Dayana Cortés
Claudio Fariña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, se reveló que el reconocido periodista Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas y quedó con medidas cautelares luego de que su expareja, la también periodista de Televisión Nacional (TVN), Carla Zunino, lo denunciara.

Durante una de las audiencias, se dio cuenta que el comunicador le envió vía WhatsApp mensajes intimidantes a la conductora de noticias. Esto tras poner fin a su relación matrimonial en 2018, según informó Publimetro.

«El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, don Claudio Fariña, quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima, manifestando textualmente: ‘si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un weon con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla, te voy a cagar, yo no tengo nada que perder’«, detalla el citado medio respecto a la denuncia de la periodista.

En dicha instancia además se dio a conocer que Fariña amenazó con exhibir videos íntimos entre Zunino y su nueva pareja, argumentando que «es una adúltera». «Esta amenaza se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado», consigna el citado medio.

 

La extraña respuesta de Fariña

Luego de hacerse pública la noticia, el exrostro de prensa del canal estatal decidió referirse a lo ocurrido utilizando su cuenta de Instagram, donde público una fotografía junto al hijo de ambos, con un mensaje que decía:

“Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, redactó el periodista.

Claudio

El mensaje emitido por Fariña fue duramente criticado por sus seguidores, ya que muchos de los cibernautas comentaron que su actitud era “irresponsable”.

Cabe señalar que en el proceso judicial quedó estipulado que en el caso de que Fariña cumpla con las condiciones el proceso, éste finalizará a fin de año. De no ser a así, el exrostro del canal estatal podría ser formalizado por desacato y se retomará el procedimiento bajo la Ley de Violencia Intrafamiliar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar