Nueva polémica: Servel en alerta por precampaña de Marlen Olivari

Nueva polémica: Servel en alerta por precampaña de Marlen Olivari

por Rocio Toledo @rociotole_
Marlen Olivari
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del escándalo tras la querella presentada por su exequipo de campaña política y, su supuesto quiebre amoroso, Marlen Olivari suma una nueva polémica.

Ahora, es el Servel el que puso los ojos en la otrora modelo. Según consigna Publimetro, se citó a declarar a su exabogada Paula Oyarzo, a quien «se le solicitó los antecedentes de cómo la figura de televisión pretendía recaudar los fondos para una próxima campaña«.

Conforme al medio nacional, en la reunión la unidad de fiscalización de control de gastos y propaganda cuestionó la forma en que la exshow woman conseguiría los recursos necesarios para solventar financieramente la campaña, además consulta respecto a la figura de Oyarzo como «operadora política».

Lo anterior, luego que Olivari declarara en distintos medios que la abogada era la responsable de recaudar los fondos. “Si te puedes conseguir la plata fantástico. Ahí tienes que conseguírtela con empresarios, no sé yo”, dijo el pasado martes al matinal de TVN.

Asimismo, Servel solicitó a Oyarzo un relato de «los hechos y los detalles de la querella» que fue interpuesta en contra de Olivari por el delito de estafa, a raíz del no pago de los honorarios a sus excolaboradores.

En conversación con Publimetro, la abogada sostuvo que «no me corresponde referirme al tema, debido a las facultades fiscalizadoras del Servel, por lo que se requiere discreción (…) Se me citó para informar con respecto a los dichos de Marlen Olivari relativo a lo que implica el financiamiento de su campaña«.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar