Clausura de la Teletón 2020 se realizaría en otro recinto

Teletón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el año 1994 -exceptuando 2014- se realiza el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, en Ñuñoa, donde miles de personas se reúnen en el lugar para incentivar a todos los chilenos a llegar a la meta.

Sin embargo, tras el estallido social esto podría cambiar, ya que existe información de que el emblemático lugar quedaría descartado para la edición de la cruzada solidaria que se realizará el próximo 3 y 4 de abril.

En el programa Me Late de TV+, Daniel Fuenzalida -conductor del espacio- señaló que el evento que año a año se realiza en el coliseo de Ñuñoa cambiaría su ubicación al Movistar Arena, en la comuna de Santiago.

Esta decisión tendría relación con proteger a las personas asistentes al show, la que se reduciría a aproximadamente a 16 mil personas en lugar de las 60 mil que se presentan en el estadio.

Otro aspecto son las condiciones climáticas de esa época del año, las que podrían tener eventuales lluvias por lo que en un recinto cerrado sería adecuado.

Por otra parte, Fundación Teletón inició esta semana el re-lanzamiento de la campaña. No obstante, aún no se ha referido públicamente ante una eventual modificación.

2014: Cuando se suspendió el evento en el estadio

Cabe señalar que en 2014 se produjo el primer acercamiento a realizar el evento en en el Movistar Arena, ya que la administración del lugar ofreció a Teletón realizar la clausura del evento allí debido a intensas lluvias en la capital.

Sin embargo, la producción del programa no aceptó debido al escaso tiempo que existía para poder realizar el trabajo técnico y logístico, por lo que se optó por continuar el cierre en el Teatro Teletón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar